Galería

Bio

Coach Florencia Madrid

Soy Florencia Madrid Coach Ontológica profesional certificada y acreditada por la Asociación Argentina de Cocaches Ontológicos Profesionales (AACOP), la Federación Internacional de Coaches Ontológicos Profesionales (FICOP) y la International Coaching Federation (ICF).

Comencé a introducirme en el mundo del Coaching desde el 2005 y desde ese momento no he dejado de formarme e incursionarme en este mundo del desarrollo personal que hoy además de ser mi profesión profesional lo elijo como un estilo de vida.

Siempre me ha fascinado el comportamiento del ser humano y la forma en cómo observa y se relaciona con el entorno. Creo que de alguna forma siempre he sido coach, pero no lo sabía.

Me apasiona el coaching desde su enfoque ontológico y humanista, ya que soy una convencida que cada persona es un ser único e irrepetible con infinitas posibilidades para diseñarse y que, a su vez, vive con limitaciones inconscientes que puede que le impidan avanzar.

Mi objetivo siempre será proporcionar servicios de acompañamiento personales y profesionales a individuos, equipos, empresas, líderes, organizaciones, y todos aquellos que lo requieran; generando una alianza para que logren alcanzar aquellos objetivos y metas que se propongan. Creo firmemente en que cada cliente es capaz de encontrar en sí mismo su máximo potencial que le permitirá incrementar su desarrollo personal y profesional.

Idiomas

  • Español
  • Italiano

Servicios

Sin servicio disponibles

Documentos

MCS22-Certificados-ACSTH-Florencia.pdf
COACH-FLORENCIA-MADRID.pdf
WhatsApp-Image-2021-12-13-at-23.20.45-jpeg.webp
MCS22-Certificados-Redes-Florencia-jpg.webp

Reseñas, preguntas y respuestas

No data disponible.

Obtenga respuestas a sus consultas ahora

Please login to submit your question.

Inicio de sesión de Usuarios

  • Posibler AI: Hola humano, pregúntame cualquier cosa

AI pensando... ...