Bio

SoyFlorBasso ❤️

Conversaciones que transforman ✨

Me gusta creer en la posibilidad de que todos los seres humanos podemos aprender a gestionar (nos) otro tipo de aprendizajes. Creo en la deconstrucción de lo impuesto y lo aprendido y la re- construcción de un nuevo ser. Creo en la transformación, en el entrenamiento de esas formas de ser, TE VEO POSIBLE!

Mi propósito: El altruismo en todas sus formas.

Mi nombre es Florencia Basso, tengo 34 años.

Tauro con ascendente en Géminis y Luna en Libra (para los amantes de la astrología)
Vivo en Villa Urquiza, Capital Federal.

Soy Coach Ontológico Profesional. Formada en Aprendices: Liderazgo y diseño ontológico (Mirada constructivista y sistémica)

Me inspira colaborar con el proceso de autoconocimiento, descubrimiento y transformación de otras personas, me inspira facilitar procesos de aprendizaje humanos a través del coaching. Dispuesta a aprender a aprender todos los días de las experiencias y herramientas que me posibilita esta hermosa profesión.

Hace algunos años empecé a incursionar en la espiritualidad, me gusta estudiar terapias holísticas. Me certifique en Reiki, entre otras. También incursioné en gemoterapia y aromaterapia. Me gusta cantar y la música en general y también escribir. Me gusta meditar, leer, conversar.

Soy fan de los viajes y el contacto con la naturaleza, amo recorrer caminos al andar y llevarme puesta la experiencia en el cuerpo de cada viaje. Yo creo en que todo es energía, frecuencia y vibración. Me considero una mujer resiliente, positiva y valiente.

Me siento una mujer libre, comprometida, valiente, valiosa, amorosa, abierta, flexible, permeable y eterna aprendiz. Transito la vulnerabilidad con algunos temores aún, pero muy feliz por este viaje y el coraje que tengo. Enamorada del coaching.

Me gustan los encuentros con amigos, con la familia. Disfruto de lo simple y sencillo, practicando y desarrollando la presencia en el presente cada día. Siempre es hoy. Siempre buscando expansión y libertad!

Mi oferta para quien elija a esta coach es amorosidad, empatia, compromiso y compañía. Charlas, conversaciones de coaching, mates.

Soy recurso de sostén, acompañamiento y también de valentía y coraje para tu viaje.

Me considero una persona con capacidad de hacerle ver al otro lo bueno o lo lindo de las circunstancias. Apreciativa!

Gracias por esta oportunidad. Feliz y agradecida de compartir este viaje con cada uno de uds.

Idiomas

  • Ingles

Servicios

Reserva ahora Importe de la reserva $0,00

1. Ubicación
Conversación de Coaching individual
$20,00 hr - 1 hrs
Asesoramiento para gestión de Equipos de Trabajo
$25,00 hr - 1 hrs
2. Elija fecha y hora
3. Información del cliente

Reseñas, preguntas y respuestas

No data disponible.

Obtenga respuestas a sus consultas ahora

Please login to submit your question.

Inicio de sesión de Usuarios