Bio

ECOSISTEMA DE APRENDIZAJE

CONVERSACIONES CON PROPÓSITO

 

Mi nombre es Jesús Aliendres

Mi propósito: Tocar millones de almas y aportar en su transformación

Vivo en la ciudad de Maturín Estado Monagas, en la bella Venezuela

Estoy formado como Coach ontológico Profesional, Coaching de Emprendimiento y sistémico

Me apasiona el ser humano y su capacidad de transformarse y transformar su realidad, por medio de nuevos pensamientos, nueva mentalidad y nuevos hábitos, amo facilitar procesos de aprendizaje por medio del coaching, soy un aprendiz en continuo aprendizaje.

Desde que inicie mi viaje de trasformación y cambios, me  conecto con lo holístico, energético y busco siempre aprender para tener mas herramientas que poner al servicio del mundo.

Me gusta dejarme sorprender, la naturaleza, la lectura y meditar, escuchar música y sin duda  la cercanía de las personas. Me veo como un hombre Valiente que acepta la abundancia en su vida, comprometido con la transformación y los cambios que siente amor y lo comparte.

En este servidor encontraras Acompañamiento, contención e impulso, y sobre todo emprender desde adentro, y mirar que no solo es  tener un propósito, es dejar todo en el terreno por estar en ese camino, no como un fin en si mismo o una meta para alcanzar, si no como una experiencia constante de vida.

Gracias por la oportunidad, feliz de ser compañero de viaje de cada uno de ustedes, como ese espejo que te muestra eso que quizás no estas viendo.

Idiomas

  • Español

Servicios

Reserva ahora Importe de la reserva $0,00

1. Ubicación
CONVESACIONES DE COACHING INDIVIDUAL
$20,00
SESIONES CORPORATIVAS
$25,00
2. Elija fecha y hora
3. Información del cliente

Reseñas, preguntas y respuestas

No data disponible.

Obtenga respuestas a sus consultas ahora

Please login to submit your question.

Inicio de sesión de Usuarios