Galería

Bio

Capitaliza

Mi nombre es Luz María Vinces, tengo 46 años y 17 años de experiencia en la industria de servicio. Soy una psicóloga y coach que entiende perfectamente la parte dura de la industria (KPIs, procesos, problemáticas especializadas del sector) y que une este conocimiento a la parte soft (desarrollo de las habilidades y competencias necesarias para que los equipos de atención al cliente brillen).

Me casé hace 15 años y tengo dos hijos (Juanfra de 11 años y Majo de 9). Soy amante del café, porque es delicioso y puede guiar las mejores conversaciones. No hay nada como el aroma de café recién pasado, ¿No lo crees? Suelen decirme que tengo la capacidad para inspirar a través de la palabra y lograr que temas complejos sean más entendibles. Esa característica me ha ayudado a construir vínculos leales con las personas.

Soy coach de vida y también consteladora familiar, es una práctica que me cambió la vida y me permite ayudar a otras personas a ordenar la suya. Además de esto, me encanta cantar (espero poder volver pronto a un karaoke), amo la decoración de interiores y las plantas.

En el ámbito profesional, he dado varios giros de carrera. Reinventándome varias veces. Inicié como psicóloga educativa, luego hice estudios de mercado y me seguí reinventando, trabajado en experiencia del cliente, business analytics y calidad.

Pero había algo que siempre me dolía, conciliar la maternidad con el éxito profesional, es por eso que primero fui coachee y con la ayuda de un buen coach diseñé lo que quería hacer el resto de mi vida. Parte de mi propósito es acompañar a mujeres, a través de coaching, a diseñar ese futuro soñado, empoderado, equilibrado y feliz.

¿Nos tomamos un café y conversamos?

Idiomas

  • Español

Servicios

Reserva ahora Importe de la reserva $200,00

1. Ubicación
Paquete de 4 sesiones
$320,00
Paquete de 8 sesiones
$590,00
1era.consulta GRATIS
$0,00 hr - 1 hrs
2. Elija fecha y hora
3. Información del cliente

Reseñas, preguntas y respuestas

No data disponible.

Obtenga respuestas a sus consultas ahora

Please login to submit your question.

Inicio de sesión de Usuarios