Bio

MARCO VINICIO TAYO ZAMORA

Especialidades : Personal

Servicios

Soy Marco Tayo, mentor parental y ayudó a madres y padres profesionales a mejorar la relación y comunicación con sus hijos de una manera que ellos los entiendan y que respeten las reglas establecidas, sin amenazas, castigos o manipulaciones concentrándose en la confianza, el amor y el respeto.

Ahora, si tú sientes que no logras comunicarte con tus hijos de una manera efectiva, si tu casa es un completo desorden, y estás cansado/a de gritos, de amenazas, de tener que hacer uso de chantajes para que tus hijos cumplan con las reglas de tu hogar, sin poder alcanzar la armonía y paz que deseas, presta mucha atención porque esta puede ser una gran oportunidad para ti.

Hoy te quiero presentar un método simple y efectivo que ha ayudado a mis clientes a mejorar la relación con sus hijos logrando que ellos sean más colaboradores, independientes, y que cumplan con las reglas establecidas dejando de lado castigos, amenazas y manipulaciones.

 

Ahora bien, todos sabemos que la manera como educamos y formamos a nuestros hijos ha cambiado muchísimo. Y después de la pandemia, aún más.

Es por eso que la crianza y comunicación es más importante que nunca.

¿Cómo sería para ti si pudieses criar a tus hijos desde el amor, sin violencia, pero con firmeza y liderazgo?

 

Podemos estar de acuerdo que la crianza de nuestros hijos debería darnos la felicidad que queremos y no causarnos tanto estrés.

¿Verdad?

Entonces te invito a que me acompañes unos minutos más para mostrarte a continuación cómo funciona este método.

Reserva ahora Importe de la reserva $0,00

1. Ubicación
Acompañamiento para Padres (Mentoría Parental) Primera sesión gratuita
$0,00
2. Elija fecha y hora
3. Información del cliente

Reseñas, preguntas y respuestas

No data disponible.

Obtenga respuestas a sus consultas ahora

Please login to submit your question.

Inicio de sesión de Usuarios