Bio

CFC Consultores

Lic. Admon de Recursos Humanos, coach ontológico organizacional, con alta experiencia en el área de Recursos humanos, formación de equipos de trabajo, realización de manuales de procesos y descripciones de cargo bajo competencias, desarrollo de evaluaciones y manuales de entrenamientos.

Con experiencia para re organizar emprendimientos que deseen seguir creciendo, diseñando mejoras en su modelo de negocio todo basado desde la base del coaching organizacional y ejecutivo, desarrollando competencias necesarias en sus líderes y colaboradores para seguir escalando niveles de acuerdo a su planificación estratégica y financiera.

Experiencia en planes de acción para líderes para  alcanzar metas sólidas alineadas en su parte personal como profesional.

Servicios

Coaching organizacional, el cual consiste en observar con interactúa el sistema de la organización desde el espacio de sus conversaciones y cómo interactúan entre ellos.
Coaching ejecutivo, un espacio para observar los bloqueos que puedan estar presentes en los cargos de supervisión, gerencia y dirección en la ejecución de sus roles dentro de la empresa.
Planes de seis sesiones de coaching, permiten brindarle a la persona u organización los distintos caminos posibles para realizar una estrategia, al definir la estrategia aplicar se diseña un plan de acción para diseñar, ejecutarla y evaluarla.
3 sesiones de coaching, donde la persona podrá desbloquear los obstáculos existentes para realizar una meta o sueño, diseñar un plan de acción que le permita encaminar acciones para logra la misma e ir monitoreandola hasta el logro de su meta.
Diseño de cargo, de 1 a 10 cargos existentes en una organización, previa evaluación de la estructura o su organigrama.
Diseño de manuales de procesos de cargo, de 1 a 15 procesos por cada cargo, de 10 cargos existentes en la empresa luego de una revisión de la estructura o organigrama.
Manual de entrenamiento, es una ruta que se realiza para apoyar a los entrenamientos de los nuevos ingresos a la empresa, cambios de cargo, consta de plantilla para evaluar los tiempos del entrenamiento en cada actividad, una guía específica para la persona que entrena y una plantilla de evaluación de entrenamiento.
Desarrollo de competencias basado en coaching ontológico, busca desarrollar las competencias que los líderes que ejercen cargos de mando requieran para una mejor ejecución en sus puestos de trabajo.

Consta de 6 sesiones de coaching, guías de lectura y feeback de la mismas.

Reserva ahora Importe de la reserva $50,00

1. Ubicación
Coaching organizacional
$50,00 hr - 50 hrs
Coaching ejecutivo
$50,00
Coaching personal
$30,00
Planes estratégicos y de acción
$169,00
Plan de acción
$100,00
Diseño de descripciones de cargo
$350,00
Diseño de manuales de procesos de cargos
$650,00
Manual de entrenamiento
$200,00
Desarrollo de competencia
$169,00
2. Información del cliente

Reseñas, preguntas y respuestas

No data disponible.

Obtenga respuestas a sus consultas ahora

Please login to submit your question.

Inicio de sesión de Usuarios